_
_
_
_

El Sanse no arranca en casa

Los madrileños se ponen con tres negativos

La cruz del Sanse, este año es su campo. Unos buenos resultados fuera de su terreno no tienen su espejo en su propio campo. Ayer se volvió a demostrar y el Sanse se coloca ya con tres negativos. Al Sanse parece que no se le dan bien los equipos gallegos, y volvió a ceder los dos puntos en el partido que le enfrentó al Pontóvedra. El conjunto gallego estuvo mejor asentado durante los 90 minutos, y aprovechó sus salidas al contraataque para crear las escasas ocasiones de peligro que hubo en el partido.Fruto de una de ellas vino el tanto que le daría la victoria, con un Sanse impotente para superar la defensa visitante. Durante todo el partido, el Sanse, intentó acercarse a la portería de Lino, pero sus jugadores carecían de recursos y de ideas para conseguir algún tanto.

A priori, el partido entre el Sanse y el Pontevedra era un choque muy igualado, ambos equipos se situaban de forma consecutiva en la tabla con los mismos puntos, los mismos positivos, y encima, con el precedente de la primera vuelta de empate a cero. El Sanse es un quipo que juega mejor lejos de su terreno que en casa, donde, diluye los positivos que consiguen sus visitas. El Pontevedra, que ha pasado una racha negativa, en la que perdió cinco encuentros consecutivos, parece que empieza a levantar cabeza, ligando dos victorias seguidas. Tampoco le hizo mucha falta al cuadro visitante realizar un gran encuentro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_