Aire fresco
Las declaraciones de Forges a EL PAÍS el pasado día 14 relativas a su ruptura con El Mundo me han parecido una auténtica y necesaria bocanada de aire fresco y sano en la habitación enrarecida y sobrecargada en la que se había convertido el mundo periodístico de la Villa y Corte. En medio de crispaciones, descalificaciones, declaraciones sectarias, columnas airadas, inquisiciones y caza de brujas, la fina ironía y el valor cívico de Forges nos ayudan a recobrar algo de "serenidad" y "equilibrio", que buena falta nos hace a todos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.