El grupo Cortefiel compra la compañía francesa de ropa masculina Old River
La compañía francesa de ropa deportiva masculina Old River, que cuenta con 25 tiendas propias y 61 en régimen de franquicia en Francia y otros países, fue adjudicada ayer al grupo español Cortefiel por el Tribunal de Coinercio de Marsella (sureste de Francia). Según anunció Cortefiel, el precio de la operación ha sido de 25 millones de francos (625 millones de pesetas al cambio actual), más otros cinco millones de francos (125 millones de pesetas) correspondientes a las existencias de la compañía, que incluyen el almacén central de Marsella.La compra por el Grupo Cortefiel de la compañía francesa, que tuvo el pasado año una facturación de 5.000 millones de pesetas, amplía los planes de expansión del grupo español en Francia, donde cuenta ya con cuatro tiendas Milano en otras tantas ciudades del país vecino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.