_
_
_
_
_
FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Zalazar acaba la racha invicta del Betis

El equipo de Benito Floro realizó un juego brillante y desbordó en todo momento al Betis, con el juego que pretende su técnico, es decir, profundizando por las bandas. Fue una victoria trabajada y merecida con un claro y destacado protagonista, Zalazar, que fue el artífice del triunfo.En los primeros minutos del encuentro se puso de manifiesto la importancia de los carrileros en el esquema táctico que desarrolla Floro. Había que hacer el campo más pequeño, era la consigna del técnico, aunque en el terreno de juego se encontraba el máximo goleador nacional, Cuéllar, que hizo que el campo recuperase sus dimensiones naturales y que el gol apareciese muy pronto en el Carlos Belmonte. La acción fue contestada rápidamente por el Albacete, que de esa manera encontró el gol.

Las tarjetas afloraron durante los noventa minutos. Hasta el entrenador bético, muy protestón todo el partido. con las decisiones del colegiado, Contador Crespo, recibió primero una y después otra que le obligó a abandonar el banquillo.

Mientras todo esto sucedía, el uruguayo Zalazar, tocado ayer de la mano de Dios, hacía lo que quería en el centro de¡ campo manchego. Lo metía todo, hasta los goles imposibles y al tiempo se metía al público en el bolsillo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_