El Rayo de Paquito mantiene la virginidad
El Rayo se resistió y consiguió salir del apuro. Hubo un momento en que parecía abocado a perder la virginidad, condenado a la primera derrota con Paquito, en casa de un vecino. Pero la mediación de Onésimo sirvió para reivindicar la vigencia de la buena racha: son ya 12 jornadas sin perder. El Getafe fue superior. En calidad, en empuje, en la colocación espacial... Pero no se atrevió a ponerse farruco ante el líder y le dejó escapar vivo.El choque nació entre la torpeza del Rayo para sacar el balón jugado desde abajo y la eficaz presión getafense, que se traducía en continuos robos de balón. Fueron los mejores momentos de juego, con un Getafe insolente llegando con pasmosa facilidad. Sólo le faltaba una cosa: otro ariete qué culminara las jugadas de ataque. Como fruto del esfuerzo llegó el gol: el Geta saIbía que podía ganar.
Arrancó la segunda parte y no parecía que hubiese cambiado el decorado, cuando llegó el pase medido de Barla y la calidad de Onésimo: primera llegada, primer tanto. El Rayo intensificó la presión y se limitó a esperar para lanzar su contra. Y la iniciativa del Getafe se fue desinflando, hasta el punto de que el miedo llegó a planear sobre Las Margaritas en el tramo final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.