La mujer de Romario pide el divorcio y el bloqueo de los bienes del jugador
La noticia del divorcio de Romarió- cayó como una bombaen su nuevo club, el Flanvengo, cuando el mejor jugador del mundo se preparaba para estrenar en el campeonato provincial en el derbu de hoy ante el Fluminense. El jugador admitió públicamente sus problemas conyugales por primera vez el viernes, después que su esposa, Mónica, obtuviera con la intervención de los tribunales el bloqueo de sus bienes. "No hay más nada que esconder. Nos estamos separando. Todavía vivimos juntos, pero voy a mudarme muy pronto", admitió.Tras la decisión judicial, Romario no podrá vender inmuebles, deshacerse de automóviles ni movilizar más del 50% de los fondos que mantiene en sus cuentas bancarias. En abril de 1994, Mónica obtuvo de la justicia la cancelación de un poder que Romario había otorgado a su padre, habilitándole a comprar y vender inmuebles en nombre de la pareja.
Mónita volvió a adoptar su nombre de soltera y se dispone a reanudar su carrera de modelo, pero no reconoce que se esté separando, de su marido. "No he hablado de separación; sólo estoy defendiendo los derechos de mis hijos" es su discreta respuesta a quien le pregunta sobre sus problemas conyugales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.