_
_
_
_
MINUTO 0

Problemas domésticos

Goleada o derrota. El caso del Racing es singular: o golea en casa o pierde. Sólo ha ganado dos encuentros y ambos, después de hacer tres goles al Valencia y otros tantos al Logroñés. Y se acabó. Realizó un gol más, pero como fue sólo uno, perdió ante el Deportivo. En los otros seis partidos jugados en casa no consiguió marcar.El Barcelona, firme. Ningún equipo, salvo el Madrid, le ha logrado hacer más de dos goles en sus desplazamientos. Sin embargo, su defensa es débil, pues de nueve partidos que ha jugado fuera, en ocho se ha visto superada. Compensa el problema marcando goles, lo que ha sucedido en siete de nueve encuentros.

Sorprendente. Lo es que el Racing tenga un saldo de goles obtenidos enjugadas elaboradas superior al del Barcelona: 14-12. Atención a Radchenko y Setién, (quien a pesar de la expulsión en Valladolid podrá actuar en este partido), que llevan cuatro pases de gol cada uno, cantidad a la que aún no ha llegado ningún jugador barcelonista. Una sociedad que funciona es la que forman Radchenko-Popov, con tres goles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_