La hora de Valencia
Un gol cada 160 minutos. Ésa es la media liguera del colombiano Adolfo Valencia, el presunto goleador contratado esta temporada por el Atlético de Madrid. Ha intervenido en 12 encuentros (seis de titular, cuatro de ellos completos, y seis como suplente) hasta completar un total de 639 minutos de juego. En ellos dejó, cuatro goles: ante el Deportivo, Logroñés y Compostela.Su juego en la Liga fue menos convincente que sus números. En realidad, en ninguna de sus actuaciones demostró maneras de gran futbolista. Sus reiteradas quejas reclamando minutos de juego, su poca predisposición en los entrenamientos y su combate dialéctico con Maturana y D'Alessandro, sus dos entrenadores, terminaron por empeorar su imagen.
El encuentro, copero ante el Barcelona enseñó otro Valencia. Ahora, puede que hoy ante el Tenerife, debe demostrar cuál es su imagen auténtica: si la de la Liga o la de la Copa. Llegó su hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.