El Barca cae en Zagreb ante el Cibona
El Barcelona enterró en Zagreb la posibilidad de afrontar con alguna comodidad el final de liguilla. Sumó su quinta derrota y deterioró su imagen de equipo grande. Le quedan dos partidos y, si una carambola no lo remedia, deberá ganarlos para estar en cuartos de final.El talento en estado puro de los jugadores croatas resultó imparable para un desacertado y desconocido equipo azulgrana. No pudo el Barcelona con la batería exterior del Cibona. Gregov, Mrsic, Rimac, Abrain y Alanovic destrozaron al Barcelona a base de imponer un ritmo infernal, forzar rápidas penetraciones y obtener 10 triples sobre 29 intentos. Nadie ni nada pudo frenar al Cibona. Los marcajes individuales no funcionaron, Fisher y Fernández, estuvieron desacertados en el pase, el banquillo no solucionó nada -Epi se lesionó y Galilea y Andreu estuvieron tan desacertados como Ferran-, y la zona que impuso Aíto García Reneses poco antes del descanso fue rota por cuatro triples.Los pívots croatas tuvieron problemas de faltas personales. Pero les bastó con defender para aportar lo que su equipo necesitaba de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.