_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

22.00 / Tragicomedia / Antena 3España, 1993 (99 minutos). Director: Manuel Gómez Pereira. Intérpretes: Verónica Forqué, Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Fernando Guillén, Elisa Matilla.

Ella (Verónica Forqué) es la reina del porno show. Pero la repentina baja de su compañero de espectáculo la obliga a ensayar el número con un joven (Jorge Sanz) bien dotado y bien dispuesto. La cosa empieza entre risas, striptease y cabinas de peep how (dicho así, parece la crítica del programa de Isabel Gemio), pero la irrupción del amor conduce el enredo hacia el melodrama sentimental. El guión, pieza fundamental, describe con ternura y cariño a unos personajes que van de la ilusión a la desilusión, del amor al desamor. Gómez Pereira mantiene el ritmo con soltura, superando los aspectos más comerciales, lo cual justifica su merecido éxito de taquilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_