Alcantarilla peligrosa
Por la presente y tras lo acontecido, tengo el disgusto de comunicarle el suceso ocurrido el 12 de enero en el cruce de la avenida de Entrevías esquina a Timoteo Pérez Rubio alrededor de las 17.30.Venía por la avenida de Entrevías en dirección hacia el barrio de San Diego, circulando por el carril de la izquierda, y veo en medio de la calzada una al cantarilla a una altura de 20 centímetros de la superficie aproximadamente con su respectivo agujero. Por circunstancias del momento e imposibilidad de des viarme, tengo que pasar por encima de ella. Momentos después noto que la rueda derecha delantera parece haber pinchado. Me paro a comprobarlo y, efectiva mente, he reventado la rueda. Tiene una raja de unos tres centímetros y un buen golpe en la llanta. Cambio la rueda por la de repuesto y al día siguiente la llevo a reparar, sorprendiéndome aún más cuando me dicen que hay que ponerla nueva y reparar el llantazo, habiendo cambiado no hace ni nueve meses las cuatro ruedas de mi coche.
Tras haber pasado esta mañana [24 de enero] por el lugar mencionado, he de confirmarles que continúa en el mismo estado que el día que tuvo este encontronazo, y que ni siquiera tienen la delicadeza de señalarla para evitar más problemas a los conductores que transitan por este lugar. Pero más triste es saber que los res ponsables de la obra de ese cruce no tienen ningún interés en solucionarlo, y sus superiores ni se preocupan del peligro que tiene esa alcantarilla en el lugar y el estado en que se encuentra.
Con esta carta pretendo hacer un llamamiento al orden a las personas que tengan la obligación de solucionar y subsanar todas las averías en la vía pública y demás lugares de este municipio.
No obstante, desearía que, se hicieran cargo del desperfecto ocasionado en mi vehículo, ya que fue una imposición en mi camino que yo no pedí.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.