Los malos resultados pudieron motivar el cese del director de Caja Cantabria
El cese del hasta ahora "director general de Caja Cantabria y el inmediato nombramiento de su sustituto, se atribuye en fuentes cercanas a aquélla a la cuenta de resultados -que en 1994 habrá registrado un beneficio de apenas 600 millones frente a los casi 4.000 millones con que se cerró el balance en 1993-, más que a intrigas políticas entre facciones del PP regional para hacerse con su control, según denuncian los socialistas. Graves errores de inversión costaron a la Caja mil millones de pérdidas en 1994.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.