Destituido un dirigente del PP por increpar a Almunia tras el funeral de Ordoñez
El PP decidió ayer destituir a Pablo Cañete como presidente de la formación en el distrito de Vallecas-Villa al comprobar que fue uno de los que increpó al parlamentario socialista Joaquín Almunia, tras el funeral de Gregorio Ordóñez, el dirigente popular asesinado por ETA. Juan Carlos Vera, secretario de organización del PP, le reconoció en el momento de los hechos y le reconvino, pero Cañete hizo caso omiso.El secretario general del PP Francisco Álvarez Cascos, dijo ayer que "un presidente de distrito no puede encabezar una protesta de estas características y, si lo hace, no puede seguir ni un minuto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.