Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Faraona y su familia vuelven a TVE-1 con un nuevo programa

Lola Flores regresará a la pequeña pantalla la próxima semana con un nuevo programa e entrevistas, música y humor, titulado ¡Ay! Lola, Lolita, Lola. En esta ocasión, La Faraona ha cambiado de cadena: ahora trabajará en Televisión Española, en vez de volver a Antena 3, donde ha echo, sucesivamente, el espacio de entrevistas y música Sabor a Lolas y el serial sobre su vida, Coraje de vivir.

Pese al cambio de canal, Lola Flores asegura que conserva excelentes relaciones con la cadena privada. "Yo tengo que estar muy agradecida a Antonio Asensio

[presidente de Antena 3] porque me ha ayudado mucho, pero ahora no tenía nada que ofrecerme y por eso me he cambiado al canal 1

[se refiere a TVE-1]". Yo trabajo para el que me ofrece cosas", explicó ayer la cantante.

Lola Flores compartirá las tareas de presentación con su hija Lolita. Y para que todo quede en casa y en familia, la música del programa ha sido compuesta por su hijo Antonio Flores. En principio serán 13 programas en horario nocturno de máxima audiencia, que la cantante espera ampliar a un total de 26.

En ¡Ay! Lola, Lolita, Lola intervendrán sólo cantantes y otros personajes famosos, que se someterán a las preguntas de las dos presentadoras. "Al programa vendrá gente simpática. No vendrán políticos ni diplomáticos, que esos ya salen a todas horas en televisión", añadió Lola Flores. Como colofón, la cantante vaticinará, a través de una bola de cristal, el futuro de un famoso.

En el primer programa será el torero Jesulín de Ubrique el que se someta a los augurios de la cantante. Además, el día del estreno estarán en el plató Los Morancos, Azúcar Moreno, Peret, Los Panchos, María Vidal y el humorista Eugenio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 31 de enero de 1995