5 HORAS PARA LEVANTARLE
Los bomberos de la ciudad brasileña de Sao Paulo necesitaron cinco horas para levantar y "evacuar" a un hombre de 410 kilos de peso que quedó tendido en una calle debido a una borrachera que le impidió levantarse de una caída. El mozarrón, José Cícero da Silva, de 31 años y conocido como Gordo, bebió hasta emborracharse y se desplomó cuando regresaba a su casa, en la madrugada del sábado pasado. En los diferentes diarios locales del lunes !e cuenta que Da Silva, que cayó cerca de un taller de reparación de neumáticos, no pudo levantarse por sus propios medios. Los mecánicos, que llegaron para comenzar su jornada en el taller, tampoco lograron mover al obeso, que estaba dormido y en una posición que impedía abrir la puerta del establecimiento. Llamaron entonces a los bomberos de Sao Paulo, que, con un grupo de ocho efectivos, tardó cinco horas en levantar y colocar al hombre en la carrocería de un camión que le llevó a un hospital.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.