_
_
_
_
ATLETISMO

Morceli queda a 13 centésimas de su récord de 1.500 metros

El argelino Nurredin Morceli se quedó a 13 centésimas de su récord mundial de 1.500 metros en pista cubierta en la reunión celebrada ayer en Grenoble (Francia). Mordeli, proclamado mejor atleta mundial de 1994, hizo 3.34.29 minutos cuando él tiene 3.34.16 desde el 28 de febrero de 1991 en Sevilla.

El argelino corrió tras dos liebres, su compatriota Ahmed Bel kessam y el marroquí Hicham El Gerrouj. Pasó los primeros 800 metros en 1.53.71, los 1.200 en 2.52.06 y estuvo a punto de lograr su primera hazaña de la temporada. En 50 metros, el júnior de Costa de Marfil, Ibrahim Meite dio la gran sorpresa al ganar con 5.69 segundos a consagrados como Bruni Surin o Franck Fredericks.

Por otro, lado, el nigeriano Olapade Adeniken, con 10.13 segundos, sí superó la vieja plusmarca mundial de 100 metros, no admitida oficialmente por la Federación Internacional dado lo raro de la distancia bajo techo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_