Cuando el río suena
Conozco a quien un amigo de confianza le ha dicho que le han comunicado "de buena tinta" que nuestro presidente del Gobierno, don Felipe González, se desayuna todos los días un niño crudo y que luego eructa, el muy caníbal. Como tales hechos parecen incuestionables, puesto que el Gobierno no presenta pruebas de inocencia, y ya está bien de excusas, quisiera sumarme a los miles de millones de españoles justos que piden su cabeza, con manzana en la boca y perejil en las orejas. Le ruego que incluya esta demanda en su sección de Cartas al Director, en aras de la libertad de expresión (bien entendida).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.