Agassi sigue rompiendo moldes
, La presencia de Andre Agassi en el Open de Australia ha revolucionado los mismos cimientos de la competición. Agassi tiene más carisma incluso que el número uno mundial, Pete Sampras. Mientras Agassi llena la pista central de Flinders Park, Sampras todavía no lo ha logrado. Y los organizadores atribuyen al estrafalario chico de Las Vegas el hecho de que este año hayan visitado el torneo 300.000 espectadores más que el pasado.
Sin embargo, lo que no podía imaginarse es que incluso el orden de juego -sagrado en todos los Grand Slam- fuera modificado en honor de Agassi. En un acto de fe que puede costarles caro, los organizadores del torneo han dado por hecho que Agassi superaría -la pasada madrugada- a Kafelnikov en cuartos de final y han reservado su semifinal contra Krickstein o Eltiling para el viernes.
Por primera vez en la historia del torneo las dos semifinales masculinas no se disputarán el mismo día. La primera se jugará el jueves entre las dos semifinales femeninas. La otra, el viernes. Los organizadores estiman que de esta forma se potencia la jornada femenina y, por otra parte, creen que Agassi ofrece por si solo suficientes alicientes.
Agassi se presentó a su primer encuentro en Melbourne con una facha más parecida a un pirata que a un tenista. Después la cambió y en su partido contra Rafter su simpatía se ganó el corazón de las dieciochoañeras.
Ahora el único ídolo es Agassi. Lo tiene todo: imagen, carisma y una novia artista de cine, la actriz Brooke Shields. Sólo le falta su inseparable melena rubia. Se la cortó para preservar su pelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































