_
_
_
_
GENTE

BOLSILLO

El watchpocket, o bolsillo de monedas, lo incorporó Levi, Strauss a sus vaqueros en 1873. En un principio, el bolsillo se ideó para llevar el reloj de mano, pero también era utilizado por los afortunados buscadores de oro para guardar las pepitas. Hoy continúa en uso, como demuestra el nuevo anuncio que Levi Strauss presentó en el Hard Rock Café de Madrid. La campaña continúa ofreciendo retazos de la historia del vaquero americano. La película, que lleva como título Drugstore, resalta el uso del bolsillo pequeño. La acción del nuevo spot, dirigido por el francés Michel Gondry y con música de Seir Jenssen, se sitúa en la América de los años treinta. Un joven conductor que viste unos Levi's 501 entra en el típico drugstore americano. Algo azorado, pide al viejo dependiente una caja en la que aparece escrito "látex condoms", que guarda en el bolsillo de las monedas. Cuando el chico va a buscar a su novia descubre que el tendero es el padre, que, tras un breve forcejeo con su hija, les deja marchar. El watchpocket continúa teniendo su utilidad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_