La plaza de Oriente ya está totalmente rodeada de vallas
La plaza de Oriente, frente al Palacio Real de Madrid, se encuentra ya totalmente rodeada de vallas. Las obras del aparcamiento (para 470 vehículos) y el túnel bajo la calle de Bailén comenzaron el 19 de septiembre pasado y terminarán en marzo de 1996 (el plazo de ejecución es de 18 meses).Las obras (adjudicadas a Entrecanales y Távora y Dragados y Construcciones) costarán 3.500 millones, de los que el Ayuntamiento de Madrid aportará 2.688. Hasta el momento, el equipo de arqueólogos que excava la plaza no ha comunicado ningún hallazgo importante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.