_
_
_
_
_

Parla comunicará 13 municipios de Madrid y Toledo con la estación de Atocha

Parla (72.000 habitantes) contará a finales de este año con una multiestación que conectará a los más de 20.000 vecinos de 13 pueblos de la comarca de La Sagra, situada entre Madrid y Toledo, con la es tación de Atocha a través de la línea de cercanías C-4, Atocha Parla.

Hasta ahora, estos pueblos se comunicaban con la capital únicamente por medio de las líneas de autobuses 464 A, 464 B, 464 C y 465, con final de trayecto en la estación Sur. Con la llegada del tren al casco urbano de Parla, cuyas obras concluirán este verano, estas líneas tendrán una parada en el Bulevar Sur de Parla para todos aquellos vecinos que deseen conectar con el servicio de cercanías de Renfe.

Esta multiestación es una las medidas más destacadas del Plan General de Ordenación Urbana aprobado con los votos del PSOE e IU y con la abstención del PP y de un concejal socialista pasado al Grupo Mixto.

La creación de un hospital regional en la salida sur del municipio con 1.000 camas de capacidad, terminar con los grandes corrales del centro urbano y crear 8.000 viviendas que sitúen la población de Parla en 90.000 habitantes en el año 2000 son otros proyectos de este plan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_