Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La productora de 'No te rías, que es peor' pide a TVE que retire su emisión

La productora del programa-concurso de Televisión Española (TVE) No te rías que es peor Gestmusic, anunció ayer al Ente su voluntad de rescindir el con trato y retirar el programa de la parrilla de programación tras cinco años de emisión ininterrumpida. Gestmusic reacciona así a las críticas que algunos miembros del consejo de administración de RTVE realizaron contra el espacio en la última sesión del pasado 21 de diciembre en la que se llegó a pedir su eliminación de la programación.

Toni Cruz y Josep Maria Mainat, directores del concurso y miembros del grupo La Trinca, enviaron ayer una carta al presidente del consejo de administración de RTVE, Jordi García Candau, y al director de TVE, Ramon Colom, en la que aseguran que se sentirán "muy satisfechos" si eliminando No te rías, que es peor de la programación contribuyen "a solucionar los problemas de RTVE y del país en general".

Fuentes de TVE explicaron ayer que no existía hasta el momento la intención de eliminar el concurso de la programación, dado los buenos resultados de audiencia obtenidos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 17 de enero de 1995