"Es una pérdida irreparable"
, "En cuanto a talento, calidad, belleza y las pasiones, que despierta no hay otro como él. Es una pérdida irreparable. En el mundo futbolístico no hay un solo jugador como él. Por mucho que busques en la constelación del fútbol no, encuentras otro. Hablo como aficionado. Otra cosa sería analizar si interesa como club. Si compensas sus machadas, su predisposión para el entrenamiento, sus cosas. Pero eso es otra historia. Lo que no cabe duda es que como futbolista de talento es único. Para la Liga española, para es bandera que portaba de poseer el mejor fútbol del planeta, es una pérdida irreparable".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.