_
_
_
_

EL PUNTO FINAL.

Aunque la última etapa del Rally Granada-Dakar es algo más difícil que el suave paseo por el Lago Rosa de anteriores ediciones, lo cierto es. que se trata de un trámite que prácticamente no puede cambiar la clasificación final. El recorrido entre Tambacunda y Dakar -en realidad, el final del tramo cronometrado es a 200 kilómetros de la capital de Senegal- ofrece pistas por la sabana de este país mucho menos duras de lo que han sido las que han encontrado en las dos últimas jornadas por Guinea. No hay navegación, ni apenas problemas para encontrar la buena ruta. Por el contrario, la principal complicación puede ser el exceso de cruces y el paso por numerosos pueblos. Pero, en cualquier caso, nada del otro mundo. Y alrededor de las once, de la mañana, los supervivientes verán aparecer la meta, su meta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_