El alcalde de Torrejón, ante el juez por el cierre de una discoteca
El alcalde de Torrejón (87.000 habitantes), José Pina, del PSOE, y el edil de Urbanismo, Francisco Benito, de IU, comparecieron ayer en el Juzgado IV de Torrejón tras ser denunciados por prevaricacion por los propietarios de la discoteca Attica. La sala, que formaba parte de la ruta del bakalao, fue precintada por carecer de licencia de apertura. Los dueños afirman que el pleno concedió la licencia el 28 de septiembre, pero no se notificó hasta dos días después del precinto. Benito declaró durante cinco horas y el alcalde volverá el día 19.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.