Mendoza lanza a Villar Mir al debate económico
Ramón Mendoza lanza al ruedo a Juan Miguel Villar Mir. El ex ministro ofrecerá el próximo lunes una conferencia de prensa en la que explicará la política económica que instalaría en el Madrid de imponerse en las elecciones. Y de paso, replicará el proyecto económico de Florentino, Pérez, su principal adversario en los comicios. "Pérez, , dijo ayer un portavoz del equipo de Mendoza, "mantiene una teoría económica incorrecta y va a ser desmontada por Villar Mir".El proceso electoral sigue a la espera del recuento de los avales. Todos las precandidatos están convencidos de haber superado el mínimo de firmas (1.800). El más optimista es Florentino Pérez, que está seguro de "sumar más avales que los otros dos precandidatos juntos". Pérez se mostró feliz por el desenlace del primer debate electoral, contra Mendoza, del que salió triunfador según una encuesta realizada posteriormente entre los oyentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (I)
Bienvenidos en 2026 a la economía en forma de K: por qué la IA nos hará más productivos (y más desiguales)
Muere Maria Eugenia Cuenca, la primera mujer en ser consejera de la Generalitat de Cataluña
Con Maduro capturado por Estados Unidos, ¿quién gobierna en Venezuela?
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump comparece tras el ataque de EE UU a Venezuela y la captura de Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































