_
_
_
_

Críticas al telefilme de Woody Afien

Para saborear el mejor Woody Allen habrá que seguir yendo al cine. Al menos ésa es la conclusión de la crítica tras el estreno, en la Cadena ABC, de su película para televisión Dont drink the water, una adaptación de una vieja comedia norteamericana. Los protagonistas del telefilme son una pareja de turistas norteamericanos que, tras fotografiar lugares que los comunistas del país imaginario en el que se encuentran consideran alto secreto, se ven forzados a refugiarse en la embajada de su país. La farsa recuerda por momentos al mejor Woody Allen pero, según el crítico del periódico The Washington Post, Woody Allen, tan desdeñoso habitualmente con la televisión, no ha puesto aquí todo su ingenio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_