_
_
_
_
_

Antena 3 no emitirá 'El sexólogo' durante este año

Antena 3 no emitirá la polémica serie El sexólogo, comprada el pasado diciembre a Televisión Española, durante 1995, según anunció ayer el director de Comunicación de la cadena, Martí Perarnau, durante la presentación de las novedades previstas para los próximos meses.Antena 3 inicia el próximo lunes los estrenos, de 1995 ya previstos, con la emisión del primer capítulo de la serie Los mejores años. Este culebrón, el primero producido por una televisión de España, ha obtenido un gran éxito de audiencia en Cataluña.

Antena 3 completará el capítulo de novedades, a partir del día 16, con el concurso No te olvides el cepillo de dientes, presentado por Alex Casanovas; el programa de Mercedes Milá Más que palabras; la serie de Vicente Escrivá ¿Quién da la vez? ;el programa sobre sexo de Isabel Gemio -todavía sin nombre-, y El gran juego de la oca, que aún no tiene presentador, después de haberse descartado a Pepe Carrol para esa tarea.

Martí Perarnau anunció también que, según los datos facilitados por la empresa de medición de audiencias Sofres, Antena 3 es la televisión más vista en Cataluña, por encima de la autonómica TV 3 y de la primera cadena de Televisión Española.

En otro orden de cosas, Antena 3 tiene previstos programas especiales en desconexión durante la próxima campana para las elecciones municipales y, siempre según él director de Comunicación y Relaciones Externas, no descarta ofrecer el debate entre los candidatos a la alcaldía de Barcelona Pasqual Maragall, por el PSC, y Miquel Roca, el cabeza de lista por Convergència i Unió.

Por el momento, la cadena privada ha decidido emitir en desconexión para todo el territorio de Cataluña la popular serie de dibujos animados Los Simpsons en catalán.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_