Gil da un ultimátum a Valencia
Jesús Gil, el propietario del Atlético de Madrid, se reunió ayer con el futbolista Adolfo Valencia para recriminarle su escaso rendimiento. El jugador colombiano recibió un ultimátum de "cuatro o cinco partidos" para demostrar sus condiciones. En caso contrario, abandonaría el club.Valencia justificó su situación (sólo ha marcado dos goles en el campeonato de Liga) en la falta de continuidad. El delantero se quejó de no haber disputado los partidos suficientes como titular y de actuar en un puesto diferente al suyo, el de delantero centro nato.
Valencia gozará de la titularidad en los dos próximos compromisos oficiales del Atlético: ante el Mensajero, mañana, correspondiente a la Copa del Rey, y ante el Español, el domingo, en Liga. Son los dos partidos que se perderá Kiko, el delantero centro titular, para cumplir la sanción que pesa sobre él.
Por otra parte, José Ignacio Soler, jugador del Atlético de Madrid, renovó ayer por la mañana su contrato con el club que preside Jesús Gil, que concluía en junio de 1996, por dos temporadas más. Por la tarde, el futbolista fue cedido a Osasuna hasta final de temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.