Variados humores en las autonómicas
TV-3. Humor de cosecha propia a cargo de Lloll Bertran y del periodista Jordi Ferrerons, que se encargó de ofrecer un resumen irónico-sarcástico del año, resultón y divertido, del que caben destacar sus apariciones junto a personajes famosos, que le convirtieron en lo más parecido a Forrest Gump que jamás haya dado TV-3. TELEMADRID Sólo 15 minutos escasos al tema del cambio de año. La elegante mujer del tiempo Isabel Prinz fue la encargada de retransmitir las campanadas para el foro. Antes y después, cine de calidad.
TVG. Sobre imágenes prestadas por TVE de la Puerta del Sol, José Manuel Maseda, periodista de informativos, dio las campanadas para, la audiencia autóctona. Antes y después, música y humor- X. H.
CANAL SUR., La noche, más que vieja, salió rancia. Un infiemo sin Virgilio, Noche espectacular, - a la. que sólo faltaban Fran Johan y Gustavo Re para consumar el viaje a la televisión de los sesenta." Fue una tienda de horrores sin planta carnivora que hiciera justicía, con José Luis Moreno (¡y los munecos!) de introductor y Jesús Vázquez de presentador. C. COLÓN
EUSKAL TELEBISTA. Lo más original fue que no retransmitió las campanadas de fin de año. El reloj fue sustituido por los rostros de 12 famosos, sonrientes y alzando la copa. Tras el discurso del lehendakari Ardanza, chistes, cámara oculta, un remedo de Telepasión, José Luis Moreno y una película sin pedigrí- EVA LARRAURI
CANAL 9. Alicia Ramírez y Juanjo Prats retransmitieron las 12 campanadas desde el Ayuntamiento de Burjassot. Después, un especial, Pasarela al 95, de dos horas y media, en el que participaron casi exclusivamente artistas valencianos.- J. G.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.