Soy el pequeño diablo
17.00 / La 2Italia, 1988 (106 minutos). Director: Roberto Benigni. Intérpretes: Walter Matthau, Roberto Benigni, Stefania Sandrelli, Franco Fabrizi. Comedia.No hay nada peor para un diablo que un exorcismo. Al pobre Roberto Benigni, diablillo histriónico con cara de italiano travieso, le han amargado su estancia en este mundo. El culpable no es otro que ese protestón con la cara de Walter Matthau. Ambos intentan remedar la química de otras parejas cinematográficas anteriores, pero fracasan. Incluso incluyen a Stefanía Sandrelli para aspostar por un triángulo cómico-romántico en el que hay que poner mucha fe para no perder los estribos ante tanto divismo italiano. Risas desangeladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.