_
_
_
_

Tres ancianas mueren atropelladas

El balance es cada año más desolador. Comienzan las fiestas de Navidad y se disparan las cifras de accidentes. En las noches del viernes y el sábado, tres mujeres ancianas, de 70 años, murieron atropelladas, dos por autobuses de la Empresa Municipal de Transportes.Las jornadas del viernes y del sábado se saldaron con un balance trágico superior a 200 accidentes de tráfico. Una gran parte de los siniestros, unos 28, se produjeron bien entrada la noche del viernes. La Nochebuena fue más tranquila, y aunque hubo un centenar de accidentes, no se registró ninguna víctima. La mayor parte de los incidentes consistieron en salidas de la calzada y pequeñas colisiones.

También hubo incendios con víctimas y numerosas salidas de los coches de bomberos para reparar comisas, chimeneas o apagar contenedores.

Los tres atropellos acaecidos en tan sólo 24 horas tuvieron como víctimas a tres mujeres de 70 años que resultaron muertas al cruzar por lugares indebidos las calles de Josefa Válcarcel; frente al número 5 del paseo de las Delicias y en la plaza de Santa Cruz. En los tres casos se sometió a los conductores -dos de ellos, conductores de la Empresa Municipal de Transportes- a pruebas de alcoholemia, que dieron resultados negativos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_