ESPOSA DE LIDER, EMPLEADA DE HOGAR
Margarita Equi, esposa de Severo Moto -líder del Partido del Progreso y opositor al Gobierno guineano-, trabaja como empleada del hogar en una casa de Las Rozas (Madrid) para mantener a sus cuatro hijos y a dos sobrinos que viven con ella en Madrid. Margarita llegó a España hace 13 años y desde entonces reside como refugiada política con su familia en un piso de Fuenlabrada, donde les visita Severo Moto "cada vez que puede venir a vernos". Mantiene frecuentemente el contacto con su marido por teléfono, "aunque no hablamos de política". Margarita sueña con poder residir en Guinea "una vez que se acabe con la dictadura y se instaure el régimen dernocrático". Y también sabe que Severo Moto podría aspirar a la presidencia "pero de momento no me veo como primera dama", señala-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.