La recogida de boletos se retrasa hasta el miércoles 21
En esta última jornada de 1994, en la que no está incluido el Valladolid-Real Madrid, los quinielistas van a tener mucho más tiempo para realizar sus apuestas al retrasarse la recogida de los boletos hasta el mediodía del miércoles día 21.
En esta sencilla jornada se podría utilizar el 1 fijo en el Deportivo-Celta (el Deportivo acaba de marcarle cinco goles al Sevilla), Oviedo-Logroñés (los riojanos volvieron a defraudar el domingo al perder con los donostiarras 4-0 en Las Gaunas), Zaragoza-Español (en La Romareda ha ganado el Zaragoza sus seis anteriores partidos), Sevilla-Compostela (el Sevilla intentará congraciarse con su afición después de haber encajado cinco goles en Riazor), Atlético de Madrid-Racing (en el Manzanares le marcaron el año pasado los rojiblancos cuatro goles al Racing), Toledo-Mallorca (el Mallorca sólo ha conseguido dos puntos fuera), Villarreal-Orense (el Villarreal intentará aprovecharse de la actual baja forma del colista gallego) y Valencia-Sporting (en el Luis Casanova ha perdido lo s tres últimos años el Sporting).Asegurar con los triples el Lleida-Rayo Vallecano (el Rayo ya consiguió la temporada pasada los dos puntos en Lleida), Extremadura-Getafe (en Almendralejo sólo ha ganado un partido el Extremadura) y Tenerife-Athletic (los bilbaínos, en sus cinco anteriores salidas, únicamente han perdido un partido), y arriesgarse con la variante X2 en el Leganés-Mérida (el Mérida intentará recuperar el punto que acaban de perder ante el filial madridista).
El doble 1-X, en el Barcelona-Betis (una variante en este partido podría pagarse muy bien) y Real Sociedad-Albacete (en Anoeta empataron la temporada pasada ambos equipos a uno), y una X fija, en el Bilbao Athletic-Osasuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.