Luis y Serra Ferrer pactan la convocatoria por teléfono
Los viejos enemigos se hablan, aunque sea por teléfono. Lo exige al diplomacia, el buen gusto y la proximidad del partido contra la droga, que se disputará mañana en el estadio Sánchez Pizjuán. El Betis y el Sevilla unirán sus fuerzas en una ocasión histórica para enfrentarse a una selección de estrellas del campeonato español. El primer paso en el acontecimiento de juntar a los dos equipos sevillanos lo dieron ayer sus entrenadores, Luis Aragonés (Sevilla) y Lorenzo Serra (Betis), tras una conversación telefónica que sirvió para remitir la lista de convocados para el encuentro.
Luis convocó a los once titulares que salieron trasquilados el domingo de Riazor: Unzué, Prieto, Diego, Jiménez, Soler, Cortijo, Rafa Paz, Marcos, Moya, Monchu y Súker. El técnico del Betis ha llamado a Jaro, Merino, Ureña, Vidakovic, Menéndez, Ríos, Cañas, Gordillo, Cuéllar, Aquino y Kowalczyk.
La conversación telefónica sirvió como preámbulo a un reunión que mantuvieron en la noche de ayer los dos entrenadores para perfilar los detalles del partido. En Sevilla, esta comunión de intereses de los dos viejos rivales se toma expectación y buen humor. El ambiente es espectacular. Se espera que el estadio Sánchez Pizjuán registre el lleno para atender a un partido que tiene varios flecos: el interés benéfico -la recaudación será destinada al Proyecto Hombre-, el acontecimiento social y la reunión de varios de los mejores jugadores del campeonato. En el combinado de la Liga actuarán estrellas de la magnitud de Romario y Laudrup y jugadores del calibre de Fran y Guardiola, descartados por Clemente para jugar el próximo sábado frente a Bélgica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.