El Atlético vuelve a examinarse fuera de casa
I. M. El Atlético sigue en busca de su primera victoria a domicilio. La Liga le ha maltratado hasta ahora en sus desplazamientos. Seis partidos ha disputado y el balance no puede ser más desolador: cinco derrotas y un empate. Desde hace dos años, los males del conjunto rojiblanco empiezan por sus encuentros fuera de casa. Hoy vuelve a examinarse en Gijón.
En favor del Atlético juega su renovado estado de forma. Aunque no ha conseguido escaparse de la zona baja de la tabla, ya no muestra la imagen crítica del comienzo de temporada. Jorge D'Alessandro ha facilitado la transformación los jugadores han recuperado su autoconfianza, los resultados han mejorado y el juego empieza a resultar convincente. La cita del sábado ante el Athletic (24) evidenció la mejoría rojiblanca.
"El equipo está en el camino que buscamos" afirmó ayer Jorge D'Alessandro el entrenador, que tiene la esperanza de que el equipo convierta su actuación ante el Athletic en una práctica habitual: "El partido del sábado es un buen techo. Quiero muchos encuentros como el del Athletic. Eso se llama continuidad. Lo que está claro que si jugamos como entonces podemos ganar a cualquiera".
El mayor problema con el que se encuentra el Atlético es la baja de López, uno de los futbolistas que mayor rendimiento ha mostrado en los últimos encuentros.
En el Sporting de Gijón se acoge con recelo la visita del Atlético. Creen que las críticas vertidas por el presidente atlético, Jesús Gil, sobre los árbitros generan una presión perjudicial sobre éstos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cristina Pedroche, en ‘El hormiguero’ antes de las campanadas: Agotador desfile de humor tuno
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
La peor ola de gripe de los últimos dos años se acerca al pico: ¿por qué este invierno es diferente?
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































