Beavis y Butt-Head / Canal + (23.32)
Nuevo capítulo de la estrafalaria y divertida serie de dibujos animados más polémica del mundo. Es verdad que Beavis y Butt-Head son guarros, irreverentes y subversivos en el más amplio sentido de la palabra; pero también son tiernos, ingenuos y muy graciosos. Las peripecias de este par de obsesos de la televisión, y muy especialmente de la cadena que los creó, la MTV, se emiten a estas horas porque su destinatario es el público adulto. Demasiados tacos, demasiadas obscenidades y excesiva violencia para los niños. Muy recomendables, sin embargo, para los mayores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.