_
_
_
_

Reducida la pena al hombre que mató a un vecino por insultar a su esposa

José Serapio, el hombre que asestó una cuchillada en el corazón a un vecino después de que éste profiriera graves insultos contra su esposa, tendrá que cumplir ocho años de cárcel, y no los doce que inicialmente le había impuesto la Audiencia de Madrid.

El Tribunal Supremo ha dictado una nueva sentencia sobre este homicidio en la que entiende que en la conducta de José Serapio, concurrió la atenuante de arrebato u obecación. Actuó así después de que su vecino, Rafael Sánchez, la víctima, le incitase a salir a la calle -en la mañana del 26 de junio de 1992- con ánimo de enfretarse a él tras vejar a su esposa, según la sentencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_