_
_
_
_

Un matrimonio ocultaba 150 bolas de cocaína en el estómago

Edgar M. T. y su mujer, Asunta O. M., ambos de 34 años y de nacionalidad boliviana, fueron detenidos el sábado por la tarde en el aeropuerto de Barajas con 150 bolas de cocaína en el estómago. El matrimonio, con sus dos hijos de corta edad, aterrizó en el aeropuerto de Madrid en un vuelo procedente de La Paz y Buenos Aires. En un primer momento los detenidos aseguraron que se dirigían a Barcelona a la boda de unos amigos.

Los culeros ocultaban en total dos kilos de cocaína. Los agentes de la comisaría de Barajas interceptaron a la pareja por su agitación y estado de nerviosismo. Tras identificarlos y pasarlos a la sala de rayos X descubrieron en sus cavidades corporales las bolas de cocaína envueltas en bolsas. Edgar se había tragado 80 paquetes y su mujer 70. Los niños no llevaban ninguna, según informó la Jefatura Superior de Policía. Los detenidos, que carecen de: antecedentes, confesaron poco después a la policía que era falso que fueran a Barcelona a una boda.

Por otro lado, las policías nacional y local detuvieron en la calle de Grecia de la localidad de Fuenlabrada (165.000 habitantes) a un hombre de 34 años que acababa de robar a punta de navaja 450.000 pesetas en joyas en una joyería de la calle de Italia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_