_
_
_
_
_
FÚTBOL: PRIMERA DIVISIÓN

El Celta complica el futuro de Víctor Espárrago

El puesto de Víctor Espárrago sigue en el. alero. Tras una semana de especulaciones sobre su posible continuidad en el cargo, el Valladolid se presentó con los mismos defectos de siempre, esos que le han llevado a su crítica situación actual.

El primer tiempo fue del Celta, con Salinas de jefe de la defensa y Berges del medio campo. Los vigueses llevaron peligro al área vallisoletana al, menos en cuatro ocasiones. Los avisos cobraron cariz de amenaza minutos antes del descanso, cuando Gudelj mandó el balón al palo de González. Y cinco minutos después de la reanudación, Losada logró abrir el marcador. El Valladolid pagaba así su exceso de nerviosismo y el poco acierto de su teórico cerebro, el uruguayo Matosas, que no se encontró a gusto ni en la banda ni en el centro.

El Valladolid se volcó sobre el área de Villanueva tras el tan to visitante. Creó peligro por la banda de Iñaki, la derecha, pero sus centros se encontraron siempre los brazos de Villanueva. Por si acaso, Aimar retiró del campo a Losada para apuntalar su merecido triunfo. Sin embargo, cuando sólo faltaban 10 mi nutos para el final, Alejo, en una jugada estúpida decidió dar una alegría a la parroquia vallisoletana. Empujó a Gracia en el área y propició el gol del empate. Nilson no perdonó desde el punto de penalti. Víctor Espárrago sigue en el alambre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_