_
_
_
_
_
FÚTBOL: LIGAS EXTRANJERAS

El Parma ratifica su liderato con goleada

El Parma, el rival de mañana del Athletic en la Copa de la UEFA, se mantiene firme al frente de la tabla de la Liga italiana. Ratificó su puesto de privilegio con una goleada (4-0) en su terreno en la duodécima jornada ante el colista Brescia, que no conoce el triunfo. En los talones, a un punto, le sigue el Juventus, que pasó bastantes apuros para superar en casa (3-2) a un Fiorentina convertido en equipo revelación de la temporada. El Roma, con su triunfo en su campo ante el Padua se ha encaramado en tercera posición, mientras el Milan cuenta con dos partidos menos, los que no ha jugado al disputar el pasado jueves, en Tokio, la Copa Intercontinental que perdió ante el Velez Sersfield argentino (0-2).

El Borussia de Dortmund, donde mañana recibe al Deportivo en Copa de la UEFA, tras ganar con un apurado 1-0 al colista Duisburgo, aumentó su ventaja en el primer puesto de la clasificación de la Bundesliga. Ahora son tres los puntos que saca al Werder Bremen y al Borusssia Moenchengladbach.

En la Liga inglesa sigue el duelo entre el líder, Blackburn, y el Manchester United, que vencieron en Wimbledon y en casa, al Norwich, respectivamente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_