ESTELA POR EMPLEO
Ceferino Marrón, un vecino de Villaverde, en el municipio asturiano de Belmonte, en cuyo establo fue hallada hace meses una estela funeraria del siglo I, ha rechazado hasta ahora todas las ofertas que ha recibido por parte de varios coleccionistas para desprenderse de la pieza, de gran valor arqueológico, y ha desechado igualmente una invitación para que la done al Ayuntamiento de Gijón a cambio de una placa de agradecimiento. Ceferino Marrón, de 58 años, casado y padre de dos hijos, de 17 y 20 años, sólo estaría dispuesto a ceder la lápida en favor de quien le garantice un puesto de trabajo fijo para él o alguno de sus hijos. La estela incorpora una inscripción alusiva al enterramiento de una muchacha de 12 años: "Bodocena, hija de Aravo, del Castelo Agubrigense". La oferta sigue en pie: se ofrece una pieza del siglo I - a cambio de un empleo para el siglo XX.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.