_
_
_
_

21 Portales de casas protegidas se quedan sin puerta por una deuda

Los portales de 21 edificios de la colonia Hermanos García Noblejas (Ciudad Lineal), volaron en la tarde del pasado viernes. La empresa que instaló las puertas, una cerrajería de Villaverde, decidió llevárselas como represalia por no haber cobrado el trabajo que les encargó la constructora Level, según el relato de los vecinos. Level es la firma contratada por el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) para rehabilitar los envejecidos bloques levantados hace 40 años.

Las casas desnudas de puertas son las situadas en las calles de Taoro, Tirma, Tajuya y la plaza de La Orotava. Según los vecinos, dos operarios se llevaron las puertas, dos hojas de 40 kilos, en menos de media hora. Ayer por la mañana un grupo de vecinos denunciaron en la comisaría de Ventas a la cerrajería. Level ha prometido a los vecinos colocarles las puertas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_