_
_
_
_

EI juez embarga las sedes del PSOE en Madrid y Palma

Un editor de prensa y un empresario gráfico de Mallorca han forzado el embargo judicial de las sedes centrales del PSOE en Madrid y Palma. por seis letras de cambio impagadas, que suman un importe de 132 millones de pesetas. Este dinero corresponde a gastos de publicidad e impresos de la campaña relativa a las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 1991. Los bienes y sueldos de ex dirigentes locales socialistas que firmaron esos documentos han sido también embargados.

La sociedad periodística Hora Nova, controlada por el editor Pedro Serra y que publica los diarios Baleares y Ultima Hora, arrastra una deuda del PSOE de 82 millones. Mientras tanto, la imprenta Ingrama, de Inca, reclama a esta formación política otros 50 por diversos efectos comerciales no pagados. Otras dos entidades financieras ya embargaron con anterioridad la sede socialista de Palma de Mallorca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_