"El mejor del grupo"
El buen juego y, sobre todo, la cómoda victoria que. el Real Madrid consiguió sobre el CSKA Moscú provocaron la satisfacción del técnico blanco. Esta vez, Zeljko Obradovic no tenía motivos para las críticas.
"Felicito a mis jugadores porque han hecho un buen partido ante un equipo difícil como el CSKA. La actitud de mis hombres ha sido excelente. También quiero agradecer especialmente el apoyo de nuestro público. Vienen pocos aficionados, pero muy buenos", señaló el entrenador serbio, que no dudó en destacar a "Antonio Martín como jugador clave en la segunda parte del partido".
Pero Obradovic guardaba asimismo piropos para otros dos hombres, tal vez los que mejor entienden su filosofia de defensa: "Hoy hemos contado con dos Jugadores que se aplican mucho en defensa: Coll y Santos. Su aportación fue decisiva, demostrando que son dos hombres muy importantes en este equipo".
Para el entrenador del CSKA, Stanislav Eremin, su equipo ofreció una imagen distorsionada de lo que es en realidad: "No jugamos como lo estamos haciendo habitualmente. Hemos perdido. ritmo porque tuvimos a cuatro jugadores internacionales con la selección durante dos semanas y no entrenaron con el equipo. Además, mis hombres han saltado a la cancha muy nerviosos".
Eremin destacó a Sabonis y a Arlauckas y no dudó en reconocer la superioridad de su rival: "El Real Madrid fue mucho mejor que nosotros. En realidad, es el mejor equipo del grupo. A mí me ha parecido mucho mejor que los otros dos favoritos: el Paok y el Panathinaikos. Por lo que respecta al CSKA, nuestro objetivo es ambicioso: queremos estar en la Final Four".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.