Fran, nueva víctima de la gripe en el Deportivo
La gripe se está convirtiendo en el peor enemigo del Deportivo. Primero fue Bebeto, a quien una inicial afección respiratoria acabó complicándosele en neumonía. El brasileño no podrá jugar el próximo, sábado en Barcelona ni el martes en Dortmund frente al Borussia, en encuentro de la Copa de la UEFA. Y ayer los gallegos sufrieron un nuevo susto. Otro de los estandartes del equipo, el capitán Fran, se presentó a entrenar con unas décimas de fiebre.
Estos casos se producen pese a que a toda la plantilla deportivista se le administró, como previsión, la vacuna antigripal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.