_
_
_
_
GENTE

BODA MUY BLANCA

El ministro de Hacienda alemán, el socialcristiano Theo Waigel, de 55 años, se casó el sábado pasado en segundas nupcias con la esquiadora Irene Epple, de 37, con la que vivía desde hace varios años. La boda, a la que asistieron, entre otros, el canciller Helmut Kohl y su esposa y el primer ministro de Baviera, Edmund Stoible, tuvo lugar apenas dos meses después de que el ministro consiguiera el divorcio de su primera mujer. Los dos hijos de Waigel, Birgit y Christian, de su primer matrimonio, fueron testigos preferentes de la boda. Las relaciones entre el conservador político socialcristiano y la esquiadora, medalla de plata en el campeonato mundial de 1978 y en la modalidad de eslalom olímpico de 1980, eran conocidas desde hacía tiempo, pero se utilizaron contra Waigel en 1993, en la lucha interna que se desencadenó en la Unión Social Cristiana (CSU) por la presidencia del partido, lo que indujo a la pareja a hablar públicamente de su amor, y a Waigel, a acelerar el divorcio de su matrimonio anterior-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_