Las estrellas de la televisión copan el poder en Hollywood
El rey del imperio Fox, Ruper Murdoch, es el personaje más poderoso de Hollywood, lo que equivale a decir que es el número uno de la industria del entretenimiento mundial. Esto es lo que refleja la última lista elaborada por la revista especializada Entertainment Weekly, que cada año establece un ranking de 10 personalidades del cine y la televisión según los logros y/ o fracasos de cada uno durante la temporada. Además de las cifras de recaudación cinematográfica de la Twentieth Century Fox, la división televisiva (que emite bombazos internacionales como Sensación de vivir o Los Simpsons) controla ahora los canales Vox (Alemania), Sky (Reino Unido y Star TV (Asia) y posee el jugoso pastel de los derechos del fútbol americano profesional en Es tados Unidos.El segundo lugar lo ocupa Sumner M. Redstone, presidente del conglomerado Viacom Inc., que entre otras cosas controla Paramount Communications y los canales MTV, Showtime y Nickelodeon. Ted Turner, propietario de la cadena CNN y de varias productoras de cine, y Oprah Winfrey, la reina de los magazines matutinos, están también entre los diez más poderosos de la industria.
Roseanne, la famosa divorciada, y objeto de dos telebiografías, también sigue dominando los primeros puestos de audiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.