'La Nicolasa'
Con fecha 1 de noviembre de 1994, el señor Álvaro García-Carranza García, de Sevilla, propugna en carta dirigida a EL PAÍS que se unifiquen las fiestas del 6 de diciembre (Día de la Constitución) y 8 del mismo mes (Inmaculada Concepción) en esta última fecha y que la Constitución pase a llamarse la Concha al igual que la de las Cortes de Cádiz pasó a llamarse la Pepa al instaurarse en día de San José.Yo no estoy de acuerdo. Creo que hay que darle al césar lo que es del césar. Es decir, mantener el día 6 de diciembre como Día de la Constitución y, dado que ese día se celebra la fiesta de San Nicolás de Bari, llamar a la Constitución la Nicolasa, que es un nombre eufónico y popular.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.