La selección italiana pierde en su campo ante Croacia
EL PAÍS Italia y Holanda, dos de las potencias futbolísticas del Continente, comenzaron ayer a sufrir los primeros reveses en lo que parece que va a convertirse en un calvario para su clasificación en la Eurocopa de 1996, que se celebrará en Inglaterra. La subcampeona del mundo perdió en su campo ante Croacia, por 1-2, mientras que la selección naranja no pudo pasar del empate (0-0) ante la República Checa.
Otra de las selecciones que fracasó ayer fue Francia. La anfitriona del próximo Mundial empató a cero en su visita a Polonía.
En el cuadro de España y, después de su rotundo triunfo sobre Dinamarca, Bélgica también tropezó. Macedonia consiguió un valioso 1-1 tras un fallo del guardameta belga, Michel Preud'Homíne. Los belgas serán los próximos rivales del equipo de Javier Clemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.